Cargando



Cruce de vaca ocasiona choque en La Villa



Lunes 06 de Septiembre de 2021 10:12 am

+ -


Tres lesionados y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque debido a una vaca, ayer por la noche sobre el tercer anillo periférico o paseo Miguel de la Madrid, a la altura de Autozone.
Se informó que el accidente ocurrió alrededor de las 10:15 de la noche, un vehículo Volkswagen, Jetta, color rojo, placas del estado conducido por Sergio Esparza Ortega, circulaba en dirección de oriente a poniente.
Sin embargo al esquivar una vaca que se cruzó sobre la avenida, perdió el control del volante, se impactó y derribo un señalamiento.
Además fue chocado por alcance por un vehículo Honda, vagoneta, color gris, placas del Estado, conducido por Jair Maximiliano Santana.
Debido al fuerte accidente resultaron lesionados el conductor del vehículo Jetta y una mujer que lo acompañaba, quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia a una clínica a recibir atención médica.
El conductor del auto color gris, también resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar, no fue necesario su traslado a alguna clínica.
La Dirección de Tránsito Municipal se hizo cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



7320 Vistas