Cargando



Detiene FGE a sujeto con armas en Armería



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 06 de Septiembre de 2021 7:28 pm

+ -

Fue interceptado en un vehículo Nissan por la carretera Coalatilla; le aseguraron un arma larga, una corta y cartuchos


Un sujeto de 31 años de edad que viajaba a bordo de un automóvil marca Nissan, línea Versa sobre la carretera Coalatilla - La Atravesada en Armería, fue detenido por agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras encontrarle armas en su poder.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que de acuerdo a los hechos, agentes investigadores al encontrarse en recorridos de vigilancia por el citado municipio tuvieron a la vista la referida unidad, por lo que al marcarle el alto y realizar la inspección de rutina, le fue localizado en el asiento del copiloto un arma larga con su cargador y 14 cartuchos útiles; así como un arma corta con cargador y cinco cartuchos útiles; y dos dosis con sustancia granulada en su interior.

Por este motivo, el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente ministerial, así como las armas, el vehículo y demás indicios, para el curso de las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado continúa llamando a la población para que denuncie los actos delictivos de manera anónima a la línea 089 y al 911 para las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



1179 Vistas