Cargando



A sacarse la espina los colimenses en Fecha 7



Martes 07 de Septiembre de 2021 8:51 am

+ -


La semana anterior no fue muy buena para los colimenses que militan en Liga de Expansión MX al tener poca participación y en esta semana buscarán sacarse la espina para tener mayor actividad al ponerse en marcha la Jornada 7 del Apertura 2021.
Hoy tres encuentros, a las 5 de la tarde, en el Estadio Carlos Vega Villalba, Mineros recibirá a Correcaminos; a las 7 de la tarde, en el estadio BBVA, Raya2 Expansión se enfrentará a TM Futbol Club del colimense Mario Rodríguez, y a las 9 de la noche, en el Andrés Quintana Roo, Cancún FC de Ricardo Cruz se medirá a Venados de Alexis Vázquez.
Mañana tres juegos más, a las 5 de la tarde, en el Estadio Tlahuicole, Tlaxcala de Eduardo Cedillo le hará frente a Tapatío de Benjamín Sánchez; a las 7 de la tarde, en el Olímpico de Villahermosa, Pumas Tabasco recibirá a Atlante de Jesús Venegas, y a las 9 de la noche, en el Estadio Banorte, Dorados de Osciel de la Cruz contra Alebrijes.
El jueves, a las 5 de la tarde, en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán querrá vencer a Celaya de Jesús Miranda.  
La jornada culminará el domingo, a las 12 del día, en el Estadio Morelos, Club Atlético Morelia se topará a Cimarrones de Sonora de Jesús Ochoa. Descansa Leones Negros de los rodillones Marco Pantera Granados, Kevin Sandoval y Luis Reyes. 

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



354 Vistas


Temas Relacionados