Cargando



Captura FGE a dos por homicidio de activista social



Martes 07 de Septiembre de 2021 8:44 am

+ -

La víctima fue David “N”, asesinado el pasado 2 de julio en el estacionamiento de un mercado en la delegación Santiago, Manzanillo


Dos hombres fueron detenidos por el homicidio del activista social de la población de Campos, Manzanillo, David “N”, ocurrido el pasado 2 de julio en el estacionamiento de un mercado en la delegación Santiago.
La aprehensión se logró derivado de las líneas de investigación, con las que se obtuvieron datos de prueba consistentes en evidencias testimoniales, análisis de telefonía y video análisis de los vehículos que participaron en el homicidio.
Una vez integradas dichas pruebas a la carpeta de investigación y presentados ante el juez de control, se determinó la vinculación a proceso, dictando para los indiciados la prisión preventiva como medida cautelar y un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.
La FGE continúa con las líneas de investigación, ya que existe evidencia de la participación de otros implicados en el crimen, por lo que ya se trabaja en la integración de los respectivos procesos para lograr su aprehensión.

Sergio URIBE ALVARADO



706 Vistas