Cargando



?>

Crean Comisión de Imagen Urbana de Las Brisas



Martes 07 de Septiembre de 2021 8:53 am

+ -


Buscando generar un ordenamiento comercial, pero además mejorar la imagen urbana de la zona de Las Brisas, se creó la Comisión de Imagen Urbana de la avenida Lázaro Cárdenas.
El comité está conformado por nueve integrantes: la presidencia, que recaerá en el director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jorge Vargas Varela; el secretario técnico, Juan Manuel Torres García; el director de Construcción y Uso de Suelo, Ignacio Galicia; Hugo Mendoza, en representación de Héctor del Muro Jaime, director de Comercio y Licencias; así como el presidente de la Asociación Paseo de Las Brisas, Jorge Padilla, como vocal; igual que el delegado de Las Brisas, Alberto Nando Quintal, junto con Miguel Ángel Sánchez Núñez y Jorge Fiel Pastrana. 
La toma de protesta, que estuvo a cargo de la presidenta municipal, Griselda Martínez, se realizó en salón de Cabildos de la Presidencia Municipal.
Ahí, la Alcaldesa comentó que el objetivo de este comité es que las decisiones que se tomen sean consensuadas con los vecinos, pero también con los comerciantes, quienes al final son los que viven y tienen sus negocios en esta zona comercial-turística.
Resaltó que ya desde antes se había logrado sinergia entre estos dos sectores y las autoridades, permitiendo la implementación de medidas que coadyuvarán a una mejor prestación de los servicios públicos.
Este comité dará seguimiento a la aplicación del nuevo reglamento de comercios de la avenida Lázaro Cárdenas, donde se busca dar un ordenamiento comercial, vial y peatonal.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



554 Vistas