Cargando



Gobierno activa Plan DN-III-E por inundaciones en Tula, Hidalgo



Martes 07 de Septiembre de 2021 11:22 am

+ -

El presidente López Obrador detalló que "hay una situación grave de inundación en la región de Tula" tras las lluvias de las últimas horas


El presiente Andrés Manuel López Obrador informó este martes que fue activado el Plan DN-III-E de auxilio a la población tras las inundaciones en Tula, estado de Hidalgo.
López Obrador afirmó que las lluvias de las últimas horas en Tula han ocasionado una situación grave en la región hidalguense.
“Lamentablemente las lluvias en Hidalgo están ocasionando muchos daños, hay una situación grave de inundación en la región de Tula, ya está actuando Protección Civil, se está implementando todo lo que tiene que ver con el plan DN-III de apoyo a la población”, explicó.
El mandatario mexicano aseveró que está “lloviendo mucho” a lo largo y ancho de la República Mexicana, con severas inundaciones en las últimas horas.
“Este es el mes (septiembre) que más llueve en México, y por eso se están padeciendo de inundaciones. Estamos atentos y vamos a estar el día de hoy ayudando, apoyando a los damnificados,  todas las familias”, explicó.
 

Agencias



386 Vistas