Cargando



No seremos tapaderas ni del actual Gobierno, ni del que viene: Viridiana Valencia



Miércoles 08 de Septiembre de 2021 12:15 pm

+ -


La diputada electa por el Distrito 15, Viridiana Valencia Vargas, aseguró que los legisladores de Morena y sus aliados que integren el 60a Legislatura no serán tapadera de ningún gobierno en turno. 
Indicó que aunque existe una buena comunicación con quien encabezará el próximo Gobierno del Estado, Indira Vizcaíno Silva, pero eso es al margen de la función que desempeñarán en el Congreso del Estado a partir del 1 de octubre. 
"Nosotros no vamos a ser como siempre lo han insinuado, que vamos a ser tapadera, no vamos hacer tapadera de nadie, ni del actual (Gobierno), ni del que viene y vamos a ser vigilantes", aseguró. 
Reconoció que aunque la mayoría de diputadas y diputados de la Sexagésima Legislatura surgieron de Morena, eso no determina que buscan el beneficio de grupo. 
"Y mientras todas y todos compañeros, no nada más los de Morena, sigamos con ideales para ayudar a la sociedad y en pro de las personas, no tendremos por qué haber una oposición,  entonces vamos a trabajar de la mejor manera", resaltó la tecomense.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1051 Vistas