Cargando



Rescatamos Manzanillo de la quiebra y el abandono



Miércoles 08 de Septiembre de 2021 7:50 am

+ -

Se realizaron obras por 300 millones de pesos; en seguridad, desarrollamos un plan de prevención; con la API se ejecutarán varias obras en matera de vialidad; asegura que vienen más acciones de infraestructura en los próximos 3 años


Durante este primer periodo de gobierno se logró rescatar al municipio de la quiebra financiera y el abandono de los servicios públicos, por lo que en los próximos 3 años se trabajará doblemente para consolidar proyectos a favor de la población, manifestó la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez.
En entrevista con Diario de Colima, habló sobre los proyectos que esperan a ese municipio, luego de que recibió la confianza ciudadana para reelegirse en el cargo.
Tras señalar que en su primer periodo se invirtió una cifra histórica de 300 millones de pesos en obras públicas, adelantó que se desarrollará un ambicioso plan de acciones en materia de vialidad.
Griselda Martínez señaló que en su segundo periodo le espera mucho trabajo, “estamos proyectando para los siguientes años la realización de muchas obras públicas”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1190 Vistas