Cargando



Otro once ideal para Diana Evangelista en Liga MX Femenil



Jueves 09 de Septiembre de 2021 8:01 am

+ -


Por cuarta ocasión y segunda consecutiva, la mediocampista colimense Diana Laura Evangelista Chávez, quien también fue convocada esta semana a la Selección Nacional, nuevamente figura en el once ideal de la Liga MX Femenil del Apertura 2021. 
De acuerdo a la Liga, Diana Evangelista, quien está teniendo una excelente temporada con Rayadas de Monterrey, le dio el triunfo al cuadro norteño 1-0 ante las Tuzas del Pachuca. 
Un gol suyo marcó la diferencia para quedarse con los tres puntos, además, Diana generó cinco remates, tres centros y tres balones recuperados en cancha rival, convirtiéndose también en la jugadora del partido al cierre de la octava Jornada. 
El lunes, la colimense también fue convocada a la Selección Mexicana Mayor, que enfrentará a Colombia, el próximo 21 de septiembre, en un duelo de preparación. 
EL ONCE IDEAL
Por otro lado, junto con Diana Evangelista fueron seleccionadas al once ideal de la fecha 8, Portera. Cecilia Santiago (Tigres). 
Central. Paola González (Juárez). Central. Claudia Cid (Cruz Azul). Lateral Derecha. Karen Luna (América). Lateral Izquierda. Nancy Quiñones (Santos). Contención. Esmeralda Verdugo (Tijuana). Volante. Dulce Alvarado (Tijuana). 
Volante. Dinora Garza (Pumas). Delantera. Renae Cuéllar (Tijuana). Delantera. Alexia Villanueva (Santos). La atacante e las Guerreras sigue en plan grande; en esta ocasión marcó por partida doble en el triunfo de Santos sobre las Franjas del Puebla.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



641 Vistas