Cargando



Legislatura tendrá que evitar se repita crisis financiera



Viernes 10 de Septiembre de 2021 7:56 am

+ -


Para el diputado electo por Morena, Alfredo Álvarez Ramírez, es claro que la 60ª Legislatura debe realizar los ajustes necesarios para evitar se repita una crisis financiera como la que actualmente pasa en el Gobierno Estatal.
Estableció que existe por parte de la población del estado una “fuerte preocupación” por la situación financiera, a la que consideran es parte de la ausencia e insensibilidad del actual gobierno que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez.
“Las mismas encuestas lo refieren, es el peor Gobernador de todo el país, es lo que no queremos, ya tenemos claro el camino que no debemos seguir y más ahora con esta oportunidad que la gente nos dio el 6 de junio pasado”, indicó.
Adelantó que se informará públicamente lo que se hizo mal, “no es una cacería de brujas, pero sí una cuestión de justicia social”, sino buscar qué sucedió, así como nombre y apellido de los responsables de la crisis.
En ese sentido, coincidió con lo expuesto por la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, con realizar auditorías de qué se recibe y a de ahí partir a las siguientes acciones que den certeza y justicia.
De entrada, dijo, que a partir del 1 de octubre y 1 de noviembre se apostará por la transparencia y la austeridad, como se ha marcado por los gobiernos y Congresos de la Cuarta Transformación.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



875 Vistas