Cargando



Se registra balacera entre policías estatales y delincuentes en Manzanillo; hay un herido



Foto Internet

Viernes 10 de Septiembre de 2021 9:24 pm

+ -

Los delincuentes dispararon contra los policías quienes repelieron la agresión; un hampón resultó herido y otro huyó con un arma larga


Un presunto delincuente resultó herido de gravedad durante un enfrentamiento con Policías Estatales, esta noche pasando el arroyo de la colonia El Jabalí en la delegación Santiago de Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, alrededor de las 8:20 de la noche, los Policías Estatales realizaban su recorrido a bordo de una patrulla cuando fueron agredidos a balazos sin motivo aparente por sujetos armados.

Los agentes se cubrieron para ponerse a salvó y repelieron la agresión, además solicitaron apoyo de otras corporaciones.

Durante el intercambio de disparos, uno de los delincuentes cayó herido de gravedad, mientras que otro se dio a la fuga, con un arma, larga rumbo al cerro y continuó disparando contra los agentes.

El sujeto herido fue auxiliado por los equipos de emergencia y lo trasladaron a una clínica del puerto, en donde quedó bajo custodia policiaca.

Las diferentes corporaciones policiacas en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada y la Guardia Nacional realizaron un operativo por la zona, pero no localizaron al delincuente que huyó.

Sergio Uribe Alvarado



2816 Vistas