Cargando



Habrá grandes obras en Manzanillo en 2022: alcaldesa Griselda Martínez



Foto Ayuntamiento de Manzanillo

Sábado 11 de Septiembre de 2021 8:48 am

+ -

Ya las prepara el Ayuntamiento, anuncia la alcaldesa Griselda Martínez; se pretende que en coordinación con la Sedatu se rehabilite la fisonomía urbana, se construyan canchas, parques y espacios recreativos; se invirtieron más de 50 millones de pesos en reposición de luminarias


El próximo año, el Ayuntamiento de Manzanillo, en coordinación con el Gobierno Federal, busca desarrollar cuatro grandes proyectos en zonas marginadas del municipio, para regenerar el tejido social y ofrecer mejores condiciones de vida a sus habitantes.

Así lo confirmó la alcaldesa Griselda Martínez Martínez en entrevista con Diario de Colima, en la que especificó que dichos proyectos incluyen obras de mejoramiento urbano, remodelación de espacios y construcción de canchas o espacios recreativos.

Las zonas beneficiadas con esas acciones, que ya se preparan en conjunto con la Sedatu, serían la parte sur de la ciudad, la comunidad de Santiago, la avenida Elías Zamora y El Colomo.

La Alcaldesa lamentó que el municipio que gobierna nunca ha sido prioridad para ningún titular del Poder Ejecutivo, “ha permanecido en el abandono total, por eso queremos que esa situación cambie”.

Detalló que uno de los proyectos es el Paseo Laguna, a través del cual se impactará toda la zona sur de la ciudad, “dado que ahí se vende droga a cualquier hora del día, además que hay un abandono de toda la infraestructura pública”.

Griselda Martínez remembró que durante su gestión se cambiaron todas las luminarias en el municipio. En total, se invirtieron casi 52 millones de pesos en colocar alrededor de 16 mil luminarias con tecnología led en alrededor de 300 colonias e igual número de comunidades.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto Solís Espinosa



1411 Vistas