Cargando



Semar y Cruz Roja entregan víveres a damnificados por “Nora”



Foto de Julio César González

Sábado 11 de Septiembre de 2021 10:19 am

+ -


La Secretaría de Marina-Armada de México, en coordinación con Cruz Roja Manzanillo, entregó víveres a familias damnificadas por el huracán Nora.

Se llevó a cabo la entrega de 325 despensas familiares, así como 343 paquetes de limpieza para el hogar, en apoyo a la población de la comunidad de El Centinela y del municipio de Armería.

Estas acciones se llevaron a cabo a bordo de vehículos tipo comando, autobús y pickup, mediante los cuales se entregaron víveres a los pobladores de citadas comunidades, las cuales se vieron afectadas por el paso del huracán Nora, quedando además incomunicadas.

Cabe destacar que al arribo del personal naval se implementó un dispositivo para la distribución de las despensas, en coordinación con Cruz Roja delegación Manzanillo. Éstas contenían en su interior artículos de primera necesidad como arroz, fríjol, atún enlatado, sopas de pasta, agua y artículos de aseo personal.

En este sentido, la Secretaría de Marina-Armada de México se mantendrá realizando las acciones necesarias para apoyar a las familias afectadas tras el paso del fenómeno meteorológico, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Julio César González Rincón



762 Vistas