Cargando



Comienza la actividad de colimenses en la Liga BBVA Expansión MX



Martes 14 de Septiembre de 2021 8:24 am

+ -


Hoy dará inicio la Jornada 8 del Torneo “Grita México A21” del balompié de la Liga BBVA Expansión MX y donde varios colimenses tendrán actividad con sus respectivos equipos. 
A las 5 de la tarde, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes recibirá a Mineros; a las 7 de la tarde, en el Estadio Tamaulipas, TM Futbol Club de Mario Rodríguez se enfrentará a Tlaxcala de Eduardo Cedillo, y a las 9 de la noche, en el Estadio Marte R. Gómez, Correcaminos ante Pumas Tabasco.
Mañana tres juegos más, a las 5 de la tarde, en el Estadio Jalisco, Leones Negros de los colimenses Marco Pantera Granados, Kevin Sandoval y Luis Reyes se enfrentarán a Tapatío de Benjamín Sánchez.
A las 7 de la tarde, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, Venados de Alexis Vázquez se medirá a Club Atlético Morelia y a las 9 de la noche, en el Estadio Héroe de Nacozari, Cimarrones de Jesús Ochoa se topará a Raya2 Expansión.
El jueves a las 5 de la tarde, en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán FC querrá vencer a Cancún FC de Ricardo Cruz. 
La jornada culminará el domingo a las 12 del día, en el Estadio Ciudad de Los Deportes de la CDMX, los Potros de Hierro del Atlante del rodillón Jesús Venegas chocará con Celaya de Jesús Miranda. Descansa Dorados de Sinaloa.

Agencias



836 Vistas