Cargando



Lanzan convocatoria para Premio Estatal al Cronista Deportivo



Martes 14 de Septiembre de 2021 8:20 am

+ -


Con el firme objetivo de reconocer los trabajos periodísticos difundidos en medios de comunicación, del 21 de noviembre 2020 al 13 de octubre de 2021, el Incode lanzó la convocatoria para el Premio Estatal al Cronista Deportivo. 
Las inscripciones comenzaron desde ayer y se cerrará el 20 de octubre. Se premiarán trabajos publicados en medios informativos mexicanos, ya sea de manera impresa, radio, televisión y/o digitales, en las categorías de crónica, entrevista, fotografía y audiovisual.
Convoca Gobierno del Estado por conducto de la Secretaría de Educación, a través del Incode en coordinación con la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos A.C.
Los trabajos serán recibidos en formato digital e impreso y deben contar con ficha técnica con los siguientes datos: categoría en la que participa, medio de difusión, fecha de publicación, además de datos personales como el (los) nombre(s), teléfono, correo electrónico y domicilio.
En caso de resultar ganador un trabajo realizado en equipo, sólo se tomarán en cuenta los nombres de autores registrados en la ficha técnica. Ahí se debe indicar que se realizó en grupo. Cada postulante podrá participar en un máximo de dos categorías, con un solo trabajo por cada una de ellas.
La sesión para revisión de propuestas de participantes y resolución de dudas sobre los criterios de evaluación será el 27 de octubre; mientras que el 3 de noviembre a las 12 del día horas se calificarán las propuestas. 
Los ganadores se darán a conocer el 4 de noviembre de 2021 y la premiación el 20 de ese mismo mes. 
Para mayores informes comunicarse con Gabriela Denisse López Estrada, Coordinadora de Becas, Premios, Estímulos y Reconocimientos en el Incode, al teléfono 3148930 o al WhatsApp 3122290023, así como al correo electrónico: becas.reconocimientos@gmail.com, asimismo la convocatoria se encuentra en la página oficial www.incode.col.gob.mx.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



667 Vistas