Cargando



Arranca JAP la Colecta Diamante de la Solidaridad 2021



Miércoles 15 de Septiembre de 2021 8:49 am

+ -


La Junta de Asistencia Privada (JAP) en Colima arrancó ayer la vigésima primera Colecta Diamante de la Solidaridad, con la cual recaban parte de los fondos para apoyar a la Instituciones de Asistencia Privada (IAP) en su quehacer social.
El evento se realizó en la Plaza San Fernando, donde se destacó que con esta colecta se fortalece a las más de 70 IAP del estado, las cuales apoyan a más de 60 mil personas en situación vulnerable.
Víctor Manuel Ursúa Álvarez, presidente de la JAP Colima, destacó que el objetivo de la colecta es promover la solidaridad y el altruismo en la sociedad, destacando que la pandemia por Covid-19 ha afectado el desarrollo de las IAP.
“Pero también nos ha llevado a ser creativos, a cambiar la forma de ver la vida y de buscar nuevos caminos para alcanzar nuestras metas”, y mencionó que en años anteriores tuvieron el respaldo de la Secretaría de Educación y empresas para alcanzar metas de recaudación.
Sin embargo, destacó que como en 2020 y 2021 adaptaron la forma de realizar la colecta, ahora será el Diamante Virtual donde las personas realizaran donativos en línea.
Pero además para este año tendrán la promoción Diamante Solidaridad 2021, donde las personas que realicen un donativo de 200 pesos obtendrán un boleto para participar en el sorteo de un Nissan March 2021, una moto Honda CB125 Twister y una laptop Lenovo Think 300e, respectivamente.
Podrán hacer sus donativos en los módulos ubicados en Plaza San Fernando o a través de la página www.colectadiamante.org, donde recibirán su boleto Promoción 2021 para participar en el sorteo de los premios referidos.
Estuvieron presentes la secretaria de Salud y embajadora Colecta Diamante Solidaridad 2021, Leticia Delgado Carrillo; también Rafael Barbosa Hernández, director regional de Programas del Desarrollo Colima, y el director del Consejo Económico Empresarial de Colima, Rodrigo Costa Torres.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



838 Vistas