Cargando



Fallece adulta mayor al chocar camioneta contra un árbol, rumbo a Pueblo Juárez en Coquimatlán



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Jueves 16 de Septiembre de 2021 5:03 pm

+ -

Otros tres acompañantes resultaron con lesiones de gravedad


Una adulta mayor murió y otras tres personas resultaron lesionadas de gravedad luego de que la camioneta en la que viajaban chocó contra un árbol, esta tarde sobre la carretera rumbo a Pueblo Juárez, pasando el rancho Alquisala, en Coquimatlán.

Se informó que la occisa es Esther Bravo Cobián, de 83 años, sufrió traumatismo craneoencefálico, así como golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los lesionados son Alfredo “N”, de 87 años; María Esther, de 38; así como José Enrique “N”, de 19, todos con domicilio en Pueblo Juárez, sufrieron golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de los 1:40 de la tarde, las personas viajaban a bordo de una camioneta Toyota, Rav4, color plata, modelo 2008, placas del estado, en un descuido el conductor perdió el control de volante y chocó contra un árbol.

Debido al fuerte impacto la mujer de 83 años quedó sin vida dentro de la camioneta, los equipos de emergencia auxiliaron a los lesionados y los trasladaron de emergencia a diversas clínicas de esta ciudad.

La Dirección de Tránsito Municipal se hizo cargo del accidente.

Sergio Uribe Alvarado



3911 Vistas