Cargando



Militares y policías abaten a 9 sicarios en Hidalgo, Coahuila



Foto Internet

Jueves 16 de Septiembre de 2021 9:07 pm

+ -

Elementos de las fuerzas de seguridad también aseguraron dos vehículos, uno de ellos de los conocidos como “monstruos”, y 10 armas, entre ellas una tipo “Barret”


Elementos de las diferentes fuerzas de seguridad que integran el Operativo Noreste abatieron a nueve presuntos sicarios, además aseguraron dos vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal, conocido como “monstruo”, y 10 armas, entre ellas una tipo “Barret”, en Hidalgo, Coahuila.

En la acción de seguridad participaron elementos del Ejército Mexicano, destacamentados en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Los policías estatales fueron agredidos cuando se encontraban en un recorrido de supervisión y vigilancia en una brecha con dirección a la carretera Anáhuac-Colombia, alrededor de las 15:15 horas de este jueves 16 de septiembre.

Personal de la Sedena de los estados de Coahuila, Nuevo y Tamaulipas, apoyaron a los policías estatales, quienes ubicaron a los gatilleros y los enfrentaron.

En el despliegue táctico participaron fuerzas de las bases de operaciones de los municipios de Hidalgo y Guerrero, Coahuila.

Se mantiene un operativo para localizar al resto de los agresores.

Agencias



1825 Vistas