Cargando



Viridiana Valencia coordinará a morenistas en el Congreso local



Jueves 16 de Septiembre de 2021 8:17 am

+ -


Morena Colima designó a Viridiana Valencia Vargas coordinadora de bancada en el Congreso del Estado para la 60ª Legislatura que entrará en función el 1 de octubre.
Armando Reyna Magaña será el vicecoordinador y Andrea Naranjo Alcaraz, vocera de la fracción parlamentaria, informó el dirigente estatal del partido, Sergio Jiménez Bojado.
Viridiana Valencia destacó que serán una legislatura que trabajará en unidad e institucionalidad.
Sobre la bancada, dijo que se guiará bajo los principios de la Cuarta Transformación.
Señaló que asumirán una responsabilidad histórica porque no serán oposición. “Vamos a tener una división de poderes, porque es muy grato comentarlo, seremos un poder auténtico y autónomo”, enfatizó.
Aseguró que no van a estar en espera de lo que se les  diga y serán muy fieles al compromiso que tienen con los ciudadanos.
Afirmó que apoyarán iniciativas y reformas que vayan en favor de la sociedad.
Viridiana Valencia expresó que serán una bancada unida durante toda la Legislatura y fijó el posicionamiento de que ninguna voz en el Congreso quedará fuera de encabezar una comisión, aun cuando pueda haber un reacomodo o unificación de éstas.
Por su parte, Andrea Naranjo mencionó que como bancada de Morena sabrán discutir, “pero también sabremos unir.
“Los trabajos que realizaremos serán con la mayor responsabilidad que nos han conferido los colimenses para darle certeza y, sobre todo, gobernabilidad al Congreso del Estado”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



509 Vistas