Cargando



Continúan los patrullajes preventivos: SSP



Viernes 17 de Septiembre de 2021 8:03 am

+ -


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la Policía Estatal continúa realizando patrullajes de prevención y vigilancia en los municipios de la entidad. 
Eso, luego del paro parcial de labores que sostiene un grupo de mujeres y hombres que integran dicha corporación.
En un comunicado, la corporación enfatizó que en las delegaciones de Tecomán y Manzanillo los elementos estatales desarrollan sus tareas preventivas de manera normal.
Añadió que los servicios no se han interrumpido, mientras que en la capital, son sólo algunos los que acudieron al paro; el resto realiza sus labores de forma habitual.
“El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez permanece atento a la situación que enfrentan los integrantes de la corporación, a quienes reconoció su profesionalismo, lealtad y servicio hacia la población”, señala el documento.
Agrega que, como ya se ha informado, el Mandatario estatal continúa realizando las gestiones pertinentes ante el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Hacienda.
Eso, con el objetivo de regularizar el pago a las y los trabajadores del Gobierno del Estado, de manera prioritaria de las y los policías.

Carlos GARCÍA LEMUS



709 Vistas