Cargando



Discurso de AMLO "nos llegó al fondo del corazón": Díaz-Canel



Viernes 17 de Septiembre de 2021 11:07 am

+ -


El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este viernes que el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador en la ceremonia por el 211 aniversario del Grito de Dolores “nos llegó al fondo del corazón a todos los cubanos que estábamos allí”.
El mandatario cubano, que asistió como invitado de honor al desfile militar del 16 de septiembre, agregó en Twitter que López Obrador “dio una clase magistral de historia y una gran prueba de valentía al defender así a Cuba”.
Díaz-Canel compartió en la red social las portadas de distintos medios cubanos que dan cuenta de su participación en los festejos mexicanos y de su reunión con López Obrador en Palacio Nacional.
“En reunión cordial y de amistad con el Presidente de México, destacamos el interés de continuar profundizando el diálogo político de alto nivel y la voluntad de ampliar las relaciones económico-comerciales, la inversión y cooperación en diversos ámbitos”, añadió Díaz-Canel, quien participará en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se celebrará el sábado en la Ciudad de México.

Agencias



609 Vistas