Cargando



Entrega DIF Municipal acervo bibliográfico a Acatitán



Viernes 17 de Septiembre de 2021 12:00 am

+ -


El DIF Municipal, a través de su presidenta, Azucena López Legorreta, informó que se entregaron libros y material lúdico para el fortalecimiento de la Biblioteca en la Casa de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Colima en la comunidad de Acatitán, en beneficio de 200 pobladores.
En un comunicado, señaló que con ello se contribuirá a la realización de sus tareas, investigaciones y aumentar su cultura motivando el hábito de la lectura para lograr un cambio de vida en niñas, niños y adolescentes, así como jóvenes y personas adultas mayores. 
“Estamos convencidos de que la lectura posee la capacidad incomparable de formar, crear y motivar nuevas expectativas de vida en niñas, niños y adolescentes, por ello hemos trabajado en la conformación de bibliotecas”, expresó López Legorreta.
Además, aseguró que estas acciones son impulsadas por el presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez.
En ese sentido, refirió que “siempre hemos pensado que una niña, un niño, con un libro en la mano, su vida puede ser otra, por ello, en la tarea asistencial, hemos motivado el hábito de la lectura tanto en la niñez como en las personas adultas”.




507 Vistas