Cargando



Coparmex, de acuerdo en cancelación de la Feria



Domingo 19 de Septiembre de 2021 7:23 am

+ -


El presidente de la Cámara Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Colima, Aarón Cortés Navares, indicó que respaldan la decisión de cancelación de la Feria de Todos los Santos 2021 para cuidar la salud de los colimenses.
Destacó el empresario que el gremio exhorta a continuar cuidándose para evitar contagiarse del Covid-19, con el fin de no caer en una situación grave, al resaltar que el sector económico estatal también ha contribuido al acatar las medidas.
“En torno a la pandemia, pues hemos estado los empresarios moviendo todos nuestros esquemas de negocios para poder salir adelante en esta situación económica que nos ha pegado a todos”, explicó.
Por ello es “que estamos a favor de la salud, hay que seguirnos cuidando; lo de la Feria, si los números nos lo están marcando ahorita en el semáforo que esa es la mejor decisión, la apoyamos”.
Aseguró que por parte del sector empresarial seguirán ofertando sus productos y servicios de la forma más innovadora para no ser un factor que incida al alza en el índice de contagios, sino por el contrario.
Con respecto al cierre de año en lo económico, aceptó que al igual que otras cámaras empresariales que manifestaron su postura de privilegiar la segunda mitad de noviembre, diciembre y la primera mitad de enero, Coparmex también prevé es mejor.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



832 Vistas