Cargando



Reconoce Ken Salazar labor de autoridades migratorias en Tabasco



Domingo 19 de Septiembre de 2021 11:35 am

+ -

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, visitó este sábado las instalaciones del puerto fronterizo El Ceibo, en Tabasco


Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, sostuvo una reunión con elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) y autoridades de Tabasco, en donde visitó algunas zonas del puerto fronterizo El Ceibo, el cual se encuentra ubicado en municipio de Tenosique.
En un comunicado, la Secretaría de Gobernación (Segob) afirmó que en el encuentro intercambiaron comentarios sobre el flujo migratorio irregular que se registra en el sureste mexicano y los procesos de atención a favor de las personas en contexto de movilidad.
Salazar recorrió las instalaciones del Instituto “y reconoció la labor que desempeñan los Agentes Federales de Migración (AFM), así como las dependencias gubernamentales con las cuales se coordinan para mantener una migración segura, ordenada y regular”.
Este es el segundo día de trabajo en Tabasco del nuevo embajador de Estados Unidos en México, donde se reunió con el gobernador interino Carlos Manuel Merino y sostuvo una cena con representantes de la iniciativa privada en la entidad.


Agencias



548 Vistas


Temas Relacionados