Cargando



Asalta un sólo sujeto un gimnasio, a dos transeúntes y una gasolinera en La Villa



Lunes 20 de Septiembre de 2021 11:43 am

+ -

Robó teléfonos celulares y dinero en efectivo; Lo ubicaron por el GPS de uno de los aparatos robados, pero no lo detuvieron


Un sólo sujeto asaltó esta mañana y en pocos minutos, a una mujer en un gimnasio, a dos transeúntes y una gasolinera, en diferentes puntos del municipio de Villa de Álvarez.
Se informó que primero alrededor de las 6:30 de la mañana, el individuo de aproximadamente 25 años, que vestía ropa color negro, ingresó a un gimnasio sobre la avenida Esmeralda en la colonia Linda Vista y amenazó con pistola a una mujer para despojarla de un iPhone.
Tras cometer el atraco se dio a la fuga a bordo de una motocicleta color negro y durante la huida asaltó a dos jóvenes que caminaban sobre la calle Luis Arvizu Negrete, los despojó de teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Posteriormente el mismo individuo cometió otro asalto en la gasolinera de la colonia Montellano, amenazó con pistola al despachador y lo despojó de un teléfono celular y el dinero de la venta, para de inmediato continuar la huida.
Se dio a conocer que por el GPS de uno de los teléfonos robados las corporaciones policiacas ubicaron al asaltante.
Durante varios minutos hubo un operativo por la zona conurbada, pero no lo detuvieron.

Sergio URIBE ALVARADO



3595 Vistas