Cargando



Participa UdeC en foros de Servicio Social y Prácticas Profesionales



Lunes 20 de Septiembre de 2021 8:32 am

+ -


El coordinador regional de la Red de Servicio Social de la ANUIES y director general de Servicio Social y Práctica Profesional de la Universidad de Colima, José de Jesús Martínez Puga, participó en los Foros de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la Región Centro Occidente (RCO).
La sede fue la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).
En estos foros virtuales, el décimo Regional de Servicio Social y quinto de Prácticas Profesionales, que tuvieron por lema “Potencializando capacidades resilientes”, las y los participantes de las 31 instituciones educativas que conforman la RCO de ANUIES asistieron a conversatorios, talleres y paneles.
Destacó la conferencia inaugural “Beyond flexibility” (Más allá de la flexibilidad), dictada por Marcela López Treviño, directora en Inhala Inspiración Organizacional.
VIOLENCIA DE GÉNERO
La semana pasada, varios universitarios y universitarias tomaron el curso “Miradas en torno al trabajo con varones que ejercen violencia de género”, que organizó el Centro Universitario de Estudios de Género de la Universidad de Colima.
Fue impartido por la psicóloga Laura Valeta Martínez y la trabajadora social Flavia Castellanos Pereira, las dos uruguayas y expertas en temas de violencia de género y masculinidades.
TALLER DE 
HORTICULTURA
Como parte de las actividades del Programa Lazos: Diálogos de innovación cultural, personal de la Coordinación General de Extensión Universitaria ofreció un taller de horticultura en la comunidad de Cofradía, Suchitlán.
El objetivo fue compartir los conocimientos y saberes universitarios, e incentivar el diálogo comunitario entre la institución y los habitantes del lugar.
NEGOCIOS 
RECURRENTES
Como parte del ciclo “Charlas para Innovar”, que organiza la Dirección General de Innovación y Cultura Emprendedora de la Universidad de Colima, el próximo miércoles, a las 12 horas, Efraín Figueiras, experto en marketing digital en México con su agencia web Netcommerce, con sede en Guadalajara, impartirá la conferencia “Negocios recurrentes”. Los interesados en atender esta conferencia pueden registrarse en https://forms.gle/eSLXr8vbZeTRbh816.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



568 Vistas