Cargando



Ford anuncia cierre de su agencia en Ciudad Victoria



Foto Internet

Martes 21 de Septiembre de 2021 6:46 pm

+ -


La agencia de automóviles Automotriz Victoria Ford anunció el cierre de sus puertas, debido a las nuevas políticas de negocio de Ford México.

A través de un comunicado oficial en la página de Facebook de la agencia, se informó que concluirán operaciones el viernes 24 de septiembre, pero estarán abiertas las oficinas hasta el 29 de octubre, con la intención de atender los últimos trámites administrativos.

 "Nos despedimos con la satisfacción de haberles brindado la mayor calidad y transparencia en cada uno de nuestros trabajos, agradeciendo su preferencia y esperando encontrarnos pronto en nuevos proyectos", indica la empresa.

La información aclara que los departamentos de Refacciones y Taller de Servicio seguirán abiertos bajo el nuevo esquema de atención a unidades de todas las marcas.

En el comunicado hay una información confusa, ya que se menciona que cierra sus puertas "después de 50 años de brindarle atención en esta capital", pero más adelante dice que "fue un privilegio haberlos atendido desde 1952", lo que evidentemente es inexacto.

El Universal



963 Vistas