Cargando



Confía STSAC que Margarita Moreno respaldará a trabajadores



Miércoles 22 de Septiembre de 2021 8:53 am

+ -


El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima (STSAC), Héctor Arturo León Alam, dijo tener la confianza de que la administración de Margarita Moreno González ratificará su respaldo a la burocracia municipal.
Principalmente quienes están en Servicios Públicos Municipales, para evitar que caigan en una crisis los distintos servicios que ahí realizan a la sociedad, por la falta de apoyo que han recibido en los dos últimos trienios municipales.
“Estamos trabajando al 100 por ciento los trabajadores, con las limitaciones que hay de vehículos y las condiciones climatológicas que hemos tenido, pero al final de cuentas, creo que hay más bueno que decir que malo”, destacó.
Resaltó que en la recolección de basura están cumpliendo en 95 a 97 por ciento; en tanto que en alumbrado público indicó hay una sola grúa, sin embargo, los trabajadores ponen mucha voluntad para cumplir los compromisos.
“En lo que se refiere a parques y jardines sí estamos atrasados con la recolección de ramas, pero les recuerdo que el director general suspendió la recolección de ramas cuando tuvimos crisis de los camiones”, apuntó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



533 Vistas