Cargando



Reitera Indira Vizcaíno invitación a colimenses a participar en foros



Miércoles 22 de Septiembre de 2021 1:21 pm

+ -

Las opiniones se tomarán en cuenta para integrar el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027


La gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, reiteró el llamado a las y los colimenses a participar en los foros “Transformemos Colima”, durante las próximas semanas.
Recalcó la importancia de este ejercicio democrático, pues las ideas y propuestas que se recaben servirán para la creación de políticas públicas que puedan integrarse al Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027.
Recordó que en total serán 5 foros que se realizarán a partir del próximo viernes y durante el siguiente mes.
“Se realizarán mediante el diálogo y la colaboración de los invitados especiales que daremos a conocer en los próximos días”, recalcó.
Vizcaíno Silva invitó a los sectores educativo, empresarial e industrial, así como a la ciudadanía en general, a enviar propuestas. 
Los foros se organizarán alrededor de cuatro ejes temáticos: Sembrar la paz; Economía del bienestar; Bienestar para todas y todos y Colima nuestro hogar, y se realizarán a partir del viernes 24 de septiembre, a las 7 de la tarde; en igual horario, los días viernes 1 y 8, y sábado 16 y 23 de octubre.
Serán transmitidos en Facebook y YouTube oficiales de Indira Vizcaíno.
Invitó a enviar las propuestas de manera electrónica o llevarlas directamente a las mesas receptoras ubicadas en los jardines principales de cada municipio, hasta el 21 de octubre.
Para mayor información, las y los colimenses podrán ingresar a www.transformemoscolima.mx, contactar el correo mipropuesta@transformemoscolima.mx, o a través de WhatsApp al número 313-138-2685.

Lea mañana la entrevista completa en la edición impresa y digital de Diario de Colima

Carlos GARCÍA LEMUS



861 Vistas