Cargando



Será Manzano la propuesta para el Salón de la Fama



Miércoles 22 de Septiembre de 2021 8:55 am

+ -


El cronista deportivo Carlos Manzano López, decano del periodismo en el estado, será la propuesta de la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos (Accrode), para ingresar al Salón de la Fama del Deporte Colimense en la sección Muro al Cronista Deportivo 2021. 
Lo anterior, luego de la reunión virtual que sostuvieron los integrantes de la Asociación y decidieran que Carlos Manzano reúne los merecimientos para formar parte de este homenaje. 
La trayectoria de Manzano es extensa, inició en la crónica deportiva en 1971 en el periódico La Voz de Colima posteriormente, pasó a las filas de El Noticiero y en las últimas décadas en Ecos de la Costa, además, estuvo en medios como, El Comentario, El Mundo desde Colima, El Independiente y Diario de Colima. 
Dentro de los reconocimientos por su labor, destacan el Premio “Fray Nano” otorgado por la Femecrode; el Premio Estatal del Periodismo por el Congreso del Estado y el Premio “Orgullo Colimense” del Incode. 
Manzano también estuvo al frente de la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos, destacando su participación en eventos de índole nacional. 
La propuesta será evaluada por un jurado que determinará su aceptación, de confirmarse la entronización se efectuará dentro del marco del Premio Estatal del Deporte a celebrarse el próximo 20 de noviembre del presente año.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



593 Vistas