Cargando



Vuelca pipa que transportaba gasolina



Miércoles 22 de Septiembre de 2021 8:56 am

+ -

La circulación por la autopista Colima-Manzanillo fue cerrada y hasta las 11 de la noche se abrió solo hacia el puerto


ARMERÍA.- Debido a la falta de precaución, una pipa cargada con gasolina volcó ayer por la mañana en el kilómetro 54 de la autopista Colima-Manzanillo, cerca del crucero de Cuyutlán.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:15 de la mañana, cuando el conductor de una pipa de doble semirremolque que transportaba tanques cargados con gasolina se dirigía rumbo a Manzanillo, pero perdió el control y volcó.
No hubo personas lesionadas.
Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Armería realizaron las labores para limpiar la cinta asfáltica debido al derrame de combustible.
Personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional realizó las labores para controlar la circulación, y los vehículos fueron desviados por la carretera libre.
Después de realizado el 100 por ciento del trasvase del combustible de ambos tanques, a las 11 de la noche se abrió la circulación con dirección a Manzanillo, quedando pendiente hacia Colima.

Sergio URIBE ALVARADO



797 Vistas