Cargando



Reprograman Fecha 6 del Fut de Coquimatlán



Jueves 23 de Septiembre de 2021 8:38 am

+ -

El domingo se espera volver a la actividad después de suspenderse las acciones el pasado fin de semana


Después de suspender la actividad de la Jornada 6 de Liga del Futbol de Coquimatlán en las categorías de la Primera y Segunda Fuerza, la directiva dio a conocer que se reprogramaron los duelos de esta fecha para el domingo 26. 
Cabe mencionar que la jornada se pospuso por la lluvia que se registró el pasado fin de semana, y ayer, el titular de la Liga, Benjamín Decena, dio a conocer que los mismos juegos, horarios y canchas no sufren modificación para el domingo. 
De esta manera, en la Primera Fuerza las acciones se iniciarán a las 10 de la mañana con cuatro encuentros, La Sidra recibirá en su campo a Limones; mientras que Aztecas chocará con el América FC., en la cancha 1 de la Unidad Deportiva del lugar. 
Dos más de ese mismo horario los protagonizarán Halcones de los Limones frente al Agua Zarca, en Los Limones, y Dragones con La Esperanza, en el campo Las Moras. Cierran a las 12 del día, Chigüilines ante Pueblo Juárez, en el rectángulo 1 de la Unidad de Coquimatlán. 
SEGUNDA FUERZA
Tocante a la Segunda Fuerza, a las 10 de la mañana abrirán Huracanes contra Toros Celaya, en el campo 3 de la Unidad municipal. 
Dos más a las 12 del día, Bélicos ante El Poblado, en Las Moras; así como Chivas encarando a Chelsea, en la cancha 3 de la Unidad. En este mismo escenario, pero a las 2 de la tarde, Sepsa y Juventus se verán las caras. Atlético Independiente le ganó en la mesa al Real Bañil. 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



487 Vistas