Cargando



Invitan a donar en línea a la Colecta Diamante



Viernes 24 de Septiembre de 2021 7:56 am

+ -


Quienes quieran donar en la Colecta Diamante 2021, que arrancó el pasado 15 de septiembre, podrán hacerlo también en línea.
La Junta de Asistencia Privada (JAP) en Colima presentó la forma de cómo la ciudadanía podrá donar en la Colecta Diamante Virtual.
Víctor Ursúa Álvarez, presidente de la JAP en Colima, junto con Gerson Flores Zárate, del clúster de la Tecnología, y Rodrigo Costa Torres, presidente de Instituciones Particulares en Educación Asociadas AC (IPEAAC), hicieron la presentación.
“Es ver el nuevo mecanismo que estamos implementando para poder recaudar fondos para la Colecta Diamante de la Solidaridad, enfocado en generar altruismo, solidaridad y generosidad entre toda la población”, dijo Ursúa Álvarez.
Este mecanismo, que se apoya en la tecnología, permitirá que todos los sectores de la población puedan participar y donar de manera eficiente y sin riesgo de Covid-19.
Explicó que la dinámica de participar y donar es sencilla, primero es ingresar a la página de la colecta (www.colectadiamante.org), dar clic en participar, registrar nombre y correo electrónico.
Una vez registrada la persona, deberá compartir el URL de Emisario de la Solidaridad con familiares y amigos, para que puedan hacer donaciones a la Cuenta de la Solidaridad que se proporciona.
La otra forma es directamente, una vez que ingresen a la página dar clic a “Donar”, donde te direccionará a la sección donde se mostrarán las ocho opciones para donar, desde 10 pesos hasta 5 mil.
Rodrigo Costa anunció que cada colegio asociado al IPEAAC contará físicamente con un diamante de la solidaridad para que los alumnos depositen su donativo.
La meta de este año es un millón 500 mil pesos para el apoyo de las más de 70 instituciones de asistencia privada adheridas a la JAP en Colima, que beneficiará a alrededor de 60 mil personas.
Por cada 200 pesos donados se otorga un boleto para participar en el sorteo de un auto, una moto y una laptop.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



325 Vistas