Cargando



LIGA PREMIER: Empata de visitante Caimanes



Foto Cortesía

Viernes 24 de Septiembre de 2021 9:05 pm

+ -


El equipo de Caimanes de Colima empató esta noche de visitante 1-1 con Tecos, en duelo de la Jornada 2 del Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier FMF.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco.

Los Caimanes llegaban al duelo luego de una dolorosa derrota 2-1 de local, en su debut en el torneo frente a Mazorqueros, mientras que Tecos había caído por el mismo marcador de 2-1 en su visita a Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En cuanto a las acciones del partido, Tecos aprovechó el inicio y rápidamente consiguió un “gol de vestidor” y al 4’ abrieron el marcador por conducto de Eduardo Casillas.

El estratega de Caimanes René Isidoro García realizó algunos ajustes en media cancha y poco a poco empezaron a tener presencia en el área rival, antes de culminar la primera mitad, al 43’ en un tiro de esquina, Armando Barajas empató en remate de cabeza.

Para la segunda mitad el juego se tornó de ida y vuelta y antes de finalizar al 78’ salió expulsado Armando Barajas de Colima FC.

Con el empate Caimanes y Tecos suman su primer punto del torneo. Para la Jornada 3 los Tecos en la próxima fecha visitarán a los Leones Negros de la UdeG, el sábado 2 de octubre, a las 11 de la mañana, en el Estadio La Primavera.

Por su parte, Caimanes de Colima visitará a Universidad Autónoma de Tamaulipas, el sábado 2 de octubre, a las 4 de la tarde, en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

Ángel Contreras Martínez



790 Vistas