Cargando



Participará Rosa Icela Rodríguez en primer foro “Transformemos Colima”



Viernes 24 de Septiembre de 2021 7:58 am

+ -

La gobernadora electa, Indira Vizcaíno, invitó a todas y todos los colimenses a participar


La gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva, invitó a todas y todos los colimenses a participar en el inicio de los foros “Transformemos Colima”, que se inician hoy.
El primero, “Sembrar la paz”, se transmitirá por sus plataformas oficiales, a partir de las 7 de la tarde.
Informó que en este primer ejercicio participará la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.
Asimismo, la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Nadine Flora Gasman Zylbermann, y Manuel Vega, abogado y maestro en Derechos Humanos por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Vizcaíno Silva agregó que la participación de Rosa Icela Rodríguez en este primer foro tiene como objetivo conocer la visión del Gobierno de México para la construcción de la paz.
Asimismo, el papel que juega Colima para lograr las metas, con pleno respeto a los Derechos Humanos, asegurando el acceso a la justicia a las poblaciones más afectadas y reparando el daño a las víctimas y sus familias.
El primer foro virtual “Sembrar la paz” abrirá el camino de los cuatro ejes con los que se planeará la construcción del Plan Estatal de Desarrollo Colima 2021-2027. 
Vizcaíno Silva dijo que los temas que se abordarán en este primer foro virtual serán La estrategia de paz para México en la Cuarta Transformación; La erradicación de la violencia contra las mujeres y La construcción de paz desde la visión de los Derechos Humanos.
Todos los foros se transmitirán en Facebook y YouTube oficiales de Indira Vizcaíno.
Para mayor información, las y los colimenses podrán ingresar a www.transformemoscolima.mx, contactar el correo mipropuesta@transformemoscolima.mx, o a través de WhatsApp, al número 313-138-2685.

Carlos GARCÍA LEMUS



943 Vistas