Cargando



Proponen empresarios crear nueva Ley de Fomento Económico



Viernes 24 de Septiembre de 2021 7:59 am

+ -

Reconocen la importancia de los foros convocados por la Gobernadora electa


El Consejo Económico Empresarial de Colima (CEEC) planteó a la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, generar condiciones para el desarrollo económico, para lo cual es importante generar una nueva Ley de Fomento Económico estatal.
El presidente del CEEC, Rodrigo Costa Torres, aseguró que la reunión con Indira Vizcaíno fue muy fructífera y se mostró disposición para trabajar en conjunto.
“Si vemos, la ley actual data de 1998, y en otros estados vemos leyes de fomento o de desarrollo económico que ayudan a crecer a los estados en doble dígito”, expresó.
Estableció que con la partición conjunta del gobierno y el sector productivo, “podemos construir algo que le beneficie a nuestro estado”.
Indicó que por parte de Indira Vizcaíno hubo una gran apertura a atender y escuchar los planteamientos.
Sobre los foros “Transformemos Colima”, a los que Indira Vizcaíno invitó a participar, Rodrigo Costa los consideró un acierto.
Detalló que con estos foros, se abre a toda la sociedad la participación para que propongan. “Escuchar lo que la población quiere, es sano, y si esa información servirá para construir su gobierno, creo es un acierto”, reiteró.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



572 Vistas