Cargando



Presentan la canción de la nueva versión de “Rebelde”



Foto Internet

Sábado 25 de Septiembre de 2021 5:56 pm

+ -


En el adelanto de Rebelde Way se reveló la canción oficial de la serie, un aspecto de la ficción que como los seguidores de esta saga conocen es parte importante del éxito que puede tener la serie. Se trata de una nueva versión de Rebelde, el tema de la versión mexicana. 

Horas antes de este anuncio Netflix había mostrado al mundo la primera foto oficial de la serie, donde se aprecia a los actores de Rebelde con el uniforme de la Elite Way School; colegio donde se desarrolla la acción. En el clip de apenas 59 segundos, se puede apreciar la reinterpretación del clásico Rebelde, en donde algunos integrantes aparecen a cuadro y en donde se puede apreciar a Andrea Chaparro, quien será una de las protagonistas de la nueva serie de Netflix.

En la nueva imagen en cuanto al uniforme, se dejó de lado el rojo total de los sacos y las corbatas para abrir paso a un vestuario con más variedad y colores: sacos rojos con botones dorados, chamarras rojas con azul, corbatas azul marino, faldas azules y pantalones en color beige.

El Universal



360 Vistas