Cargando



Entrega Alcaldesa equipo para reforzar servicios públicos



Domingo 26 de Septiembre de 2021 7:32 am

+ -

En total, se invirtieron 3 millones 760 mil pesos


Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, entregó camiones y equipo para reforzar la prestación de servicios públicos a la población.
En evento llevado a cabo en bajos de la Presidencia Municipal, la Alcaldesa dio las llaves de dos camiones a cielo abierto, tipo volteo, así como tres máquinas compactadoras para reforzar los trabajos de relleno de baches en la ciudad.
En total, detalló, se invirtieron 3 millones 760 mil pesos.
Mencionó que este equipo será de gran utilidad para la recolección y retiro de ramas, escombros y azolves que se dan en los arroyos durante la temporada de lluvias.
“Trabajamos para ustedes, no hacemos otra cosa en la vida que trabajar para ustedes, pensamos en todo, no nos faltan ideas, a veces lo que nos falta es dinero, así es que muchas gracias a los ciudadanos que pagan sus impuestos, porque con ellos también pudimos comprar 200 unidades en 3 años de administración, camiones de volteo, moto-conformadoras, retroexcavadoras, camionetas, vehículos, motocicletas, cuatrimotos, todo esto para brindar un mejor servicio a los ciudadanos”.
Cabe resaltar que esta entrega se dio a unas horas de rendir su Tercer Informe de Gobierno, donde la Alcaldesa invitó a la población a seguir la transmisión por las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, y mantenerse bien informados sobre el trabajo que se ha realizado en este tercer año de gobierno, donde reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera incansable y dedicándose a transformar Manzanillo.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



707 Vistas


Temas Relacionados