Cargando



Estoy orgulloso de Beatriz: López Obrador



Domingo 26 de Septiembre de 2021 10:30 am

+ -

El presidente López Obrador subió este sábado un video en redes sociales, donde dijo estar orgulloso de su esposa Beatriz Gutiérrez


Un día después de leer en la conferencia matutina un tuit con insultos hacia su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el presidente Andrés Manuel López Obrador subió un tuit en donde dijo estar orgulloso de ella.
El mandatario mexicano subió a sus redes sociales un video, donde Gutiérrez Müller interpreta el tema ‘Cuídame tú“, de Teresita Fernández, que aprovechó para reafirmar sus creencias.
"Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz”, expresó.
Durante la conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador leyó un tuit que atribuyó de forma errónea a un supuesto investigador indagado por la Fiscalía General de la República (FGR).
“Esto es para que entre todos analicemos el grado de descomposición al que nos llevaron con la política de corrupción, en donde lo más importante era triunfar a toda costa sin escrúpulos morales”, apuntó el mandatario mexicano.
A raíz del tuit con insultos, varios políticos y personalidades manifestaron su apoyo en redes sociales a Gutiérrez Müller, entre ellos el expresidente Felipe Calderón.
“Son repudiables las ofensas proferidas contra la señora @BeatrizGMuller. No comparto la idea de su propagación, pero me sumo al rechazo. Ahora toca repudiar también las ofensas que se han proferido contra otras mujeres, como @Mzavalagc, y que han sido alimentadas desde el poder”, expresó Calderón en su cuenta de Twitter.


Agencias



794 Vistas


Temas Relacionados