Cargando



Presentará PRI su agenda legislativa entre martes y miércoles



Domingo 26 de Septiembre de 2021 7:30 am

+ -


El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la 60ª Legislatura, Héctor Magaña Lara, anunció que entre martes y miércoles presentarán su agenda legislativa.
Lo anterior luego de estar en la Junta Previa de Instalación donde los 25 diputados electos eligieron a la Mesa Directiva Provisional que les tomará protesta el próximo 1 de octubre.
“Para informar lo que va a ser nuestra agenda legislativa como fracción, en ese sentido darle a conocer a la ciudadanía el esquema en el cual nosotros vamos a trabajar, viendo por todos los sectores que integran la población y darles resultados”, dijo.
Recordó que el grupo parlamentario del PRI lo integran, además de él, Miguel Ángel Galindo Barragán, José de Jesús Dueñas García, Carlos Arturo Noriega García y la recién incorporada Hilda Lizette Moreno Ceballos.
Asimismo, Magaña Lara manifestó su alegría porque ya se dio el primer paso para conformar la 60ª Legislatura y estar listos para comenzar a trabajar a partir del 1 de octubre.
También aceptó que iniciaron un diálogo con el resto de las fracciones parlamentarias y diputados únicos, con el fin de establecer acuerdos para el trabajo legislativo que se avecina.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



515 Vistas