Cargando



Messi encabeza la convocatoria de Argentina



Foto Internet

Lunes 27 de Septiembre de 2021 6:31 pm

+ -

El astro argentino del PSG comanda la lista de futbolistas elegidos por Lionel Scaloni para enfrentar los próximos tres partidos de la eliminatoria mundialista de Conmebol


El astro argentino Lionel Messi, aún no recuperado de una lesión, vuelve a liderar el plantel de la Albiceleste convocado para otra triple fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022, informó la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Entre las novedades de la lista de jugadores elegida por el técnico Lionel Scaloni están los retornos del arquero Esteban Andrada (Rayados de Monterrey) y el delantero Lucas Alario (Bayer Leverkusen).

Argentina deberá jugar de visitante ante Paraguay el jueves 7 de octubre y de local frente a Uruguay el domingo 10. En el tercer encuentro recibirá a Perú, el jueves 14. Con 18 puntos en la tabla, los argentinos escoltan a Brasil que suma 24 en ocho partidos.

Aún se desconoce si clubes europeos pondrán objeciones a ceder futbolistas, como en la triple fecha anterior, por sentirse perjudicados a causa de las cuarentenas anticovid-19.


Agencias



538 Vistas