Cargando



Pararán hoy actividades del Ayuntamiento



Lunes 27 de Septiembre de 2021 8:28 am

+ -

DIF y Comapal tampoco van a laborar; desde las 7 de la mañana los trabajadores sindicalizados continuarán con la sesión extraordinaria permanente


ARMERÍA.- Las actividades del Ayuntamiento, DIF y Comapal estarán paradas hoy, pues desde las 7 de la mañana los trabajadores sindicalizados de estas dependencias continuarán con la sesión extraordinaria permanente.
Al respecto, el líder gremial, Pedro Delgado Ávalos, dijo que la situación es crítica, pues la Comapal les sigue adeudando la primera quincena de este mes, y no les dan fecha de pago, por lo que hoy se van a manifestar.
Dijo que la reunión extraordinaria será de 7 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde con todo el personal sindicalizado, quienes se plantarán en la explanada de la Comapal para que les den la cara y les paguen la quincena, pues aunque han tenido dos o tres reuniones, sólo les pagaron en partes la segunda quincena de agosto.
Delgado Ávalos comentó que la situación de los trabajadores de la Comapal es desesperante, por ello pide la comprensión de la población, por las medidas que van a tomar este lunes, pues no dejarán guardias en ninguna dependencia, porque necesitan que les cubran los salarios.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



614 Vistas