Cargando



El jueves vence el plazo para aprovechar subsidio en tenencia



Martes 28 de Septiembre de 2021 8:23 am

+ -

También para la renovación de la calcomanía fiscal vehicular 2021


El jueves 30 de septiembre vence el plazo para aprovechar el subsidio del 100 por ciento en tenencia del ejercicio fiscal 2021, en unidades inscritas en el padrón vehicular, 
La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) dio a conocer que también es la fecha límite para la renovación de la calcomanía fiscal vehicular 2021 y para obtener el beneficio del descuento de multas y recargos del presente ejercicio y ejercicios anteriores.
La Seplafin detalló que pueden acceder al subsidio de la tenencia los contribuyentes que no adeuden del ejercicio 2020 y anteriores: impuestos, derechos y aprovechamientos estatales; impuestos, derechos y multas federales o impuesto predial y derechos por consumo de agua.
El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o débito, transferencia electrónica, SPEI, y de manera presencial únicamente en las Receptorías de Rentas, módulos ubicados en los kioscos de servicios, o en línea a través de la página web https://www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php.
También pueden realizar el pago en efectivo en cualquier institución bancaria, acudiendo previamente por la orden de pago a cualquier Receptoría de Rentas, en los módulos de los kioscos de servicios, o solicitar la impresión en la página web.
Se exhorta a las personas que acudan a las Receptorías de Renta, hacerlo portando correctamente el cubrebocas y respetando las recomendaciones sanitarias para aminorar los riesgos de contagio por Covid-19.

Carlos GARCÍA LEMUS



586 Vistas