Cargando



Exhiben a directora de penal de Campeche que patea a interno durante motín



Imagen Video

Martes 28 de Septiembre de 2021 9:49 pm

+ -

La gobernadora Layda Sansores presentó la grabación de los hechos que se registraron en el Centro Penitenciario de San Francisco Kobén, donde una de las agresoras fue la que en ese momento era la directora del penal


La gobernadora del estado de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, presenta a la luz pública un video del último motín del Centro Penitenciario de San Francisco Kobén.

En la grabación, de más de minuto y medio, se puede apreciar a un grupo de 40 antimotines que se encuentran en uno de los patios de la penitenciaría, donde someten a dos internos.

En el video se observa que los uniformados golpean y patean a dos reclusos; además, se aprecia el momento en que la exdirectora del penal le da dos patadas a uno de los hombres.

La grabación lo dio a conocer la gobernadora Layda Sansores durante una rueda de prensa virtual denominada “Martes del Jaguar”, donde expuso avances y movimientos de su gobierno.

En esta ocasión, junto con la secretaria de Seguridad Pública, Marcela Muñoz Martínez, dio a conocer las condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Centro Penitenciario.

Después de haber sacado a la luz el video de los antimotines sometiendo a dos internos del centro penitenciario de San Francisco Kobén, la gobernadora Román ingresó al penal acompañada del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega; Marcela Muñoz Martínez, secretaria de Seguridad Pública, entre otros funcionarios, para verificar las condiciones en las que se encuentran los internos, así como la infraestructura del lugar.

Hasta el momento, dentro de Kobén se vive un ambiente tranquilo.

Agencias



871 Vistas