Cargando



Se inicia hoy la actividad de los colimenses



Martes 28 de Septiembre de 2021 8:36 am

+ -


Hoy dará inicio la Jornada 10 del Torneo “Grita México A21” del balompié de la Liga BBVA Expansión MX y varios colimenses tendrán actividad con sus respectivos equipos de la también conocida como Liga de Plata del balompié mexicano.
A las 5 de la tarde, en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán querrá vencer a Raya2 Expansión y a las 7 de la tarde, en el Estadio Marte R. Gómez Segura, Correcaminos recibirá a Celaya del colimense Jesús Miranda, esto últimos vienen de descansar.
Mañana tres juegos más, a las 5 de la tarde, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes se enfrentará a Tapatío de Benjamín Sánchez; a las 7 de la tarde, en el Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún FC de Ricardo Cruz se medirá a TM Futbol Club de Mario Rodríguez.
Asimismo, a las 9 de la noche, en el Estadio Carlos Vega Villalba, Mineros rivalizará con Dorados de Sinaloa del rodillón Osciel de la Cruz.
El jueves dos encuentros, a las 7 de la tarde, en el Estadio Jalisco, Leones Negros de la UdeG va contra Club Atlético Morelia, en los Melenudos juegan los colimenses Marco Pantera Granados, Kevin Sandoval y Luis Reyes.
De igual forma, a las 9 de la noche, en el Estadio Héroe de Nacozari, Cimarrones de Sonora de Jesús Ochoa recibirá a Pumas Tabasco. 
La jornada culminará el viernes, a las 5 de la tarde, en el Estadio Ciudad de Los Deportes de la capital del país, los Potros de Hierro del Atlante de Jesús Vengas chocarán con Venados de Alexis Vázquez. Descansa Tlaxcala.


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



489 Vistas