Cargando



Asegura Locho que hay avances en Colima, pese a tiempos difíciles



Miércoles 29 de Septiembre de 2021 8:03 am

+ -


Aun cuando la administración municipal se desarrolló durante un periodo complicado, tanto de salud, económico y social, debido a la pandemia por Covid-19, se logró hacer mucho para aportar a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, señaló el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, al rendir su Tercer Informe de Gobierno.
Dijo que durante los 3 años de su gobierno se centró en tres objetivos principales: el primero fue el cambio de luminarias a tecnología led en todo el municipio.
“Puedo informar a las y los ciudadanos que el crédito que utilizamos para la compra de las mismas lo hemos pagado en su totalidad, no dejaremos deuda tal y como lo dije cuando las obtuvimos”.
Asimismo, informó que para el municipio fue muy importante que asumiera la responsabilidad de la Policía Municipal de Colima, así como la implementación del Modelo de Justicia Cívica y Policía de Proximidad.
Dijo que eso permitió procurar la seguridad de las familias colimenses y contribuyó a la formación de la ciudadanía.
También destacó que fue un avance importante durante su gobierno la repavimentación de las calles y avenidas principales de la ciudad.
Mencionó la Niños Héroes, en la zona oriente, la avenida Carlos de la Madrid Béjar, las calles Gabino Barreda, Madero, Silverio Núñez, Zaragoza, V. Carranza, entre otras.
En la misma sesión, la señora Azucena López Legorreta hizo entrega del informe del DIF Municipal Colima, como presidenta y responsable de dicho organismo.

Carlos GARCÍA LEMUS



686 Vistas