Cargando



Concluyen diputados revisión de Cuentas Públicas de 2020



Miércoles 29 de Septiembre de 2021 7:58 am

+ -

Se presentaron más de mil observaciones a uso de recursos en los municipios; el Osafig investigará para determinar cuáles son graves; protestan taxistas y burócratas por iniciativas que los perjudican


El Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) hizo más de mil observaciones a las autoridades municipales en los rubros financiero, obra pública y desarrollo urbano, dentro de la Cuenta Pública 2020.
El Congreso del Estado declaró concluidos los procesos de revisión y fiscalización de los resultados de las cuentas públicas de ese ejercicio fiscal correspondientes a los 10 municipios, nueve organismos operadores de agua potable y entidades descentralizadas.
Durante la sesión extraordinaria de ayer se presentaron los dictámenes correspondientes al proceso de revisión que realizó, aunque quedó pendiente para próximos días la cuenta del Gobierno Estatal.
Una vez concluido este procedimiento, la Unidad de Investigación deberá substanciar las observaciones, para determinar cuáles son graves, conforme a la legislación en materia de fiscalización.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



531 Vistas