Cargando



Fiscal General entrega su Tercer Informe ante el Congreso del Estado



Foto Internet

Jueves 30 de Septiembre de 2021 5:13 pm

+ -

Reciben la Presidenta de la Comisión Permanente, Claudia Aguirre Luna y el Vicepresidente, Guillermo Toscano Reyes


En cumplimiento a la Ley Orgánica de la Fiscalía General de Estado, este jueves, el Fiscal General del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez entregó al H. Congreso del Estado el documento correspondiente al Tercer Informe de labores al frente de este órgano autónomo.

En la sede del Poder Legislativo, la diputada presidenta de la Comisión Permanente, Claudia Aguirre Luna y el diputado vicepresidente Guillermo Toscano Reyes, recibieron del Fiscal General el documento, mismo que da cuenta puntual de los resultados y acciones ejecutadas, donde se destacan importantes aprehensiones de objetivos prioritarios por ser generadores de violencia en la entidad y que ahora se encuentran en prisión enfrentando la justicia.

Así mismo se integra el trabajo institucional de todas las áreas que constituyen la Fiscalía General del Estado, incluyendo las Fiscalías Especializadas.

En este sentido, Verduzco Rodríguez expresó su agradecimiento al Poder Legislativo por la interacción con las y los legisladores; así como por el trabajo coordinado.

En el acto protocolario, la diputada presidenta Claudia Aguirre, reconoció la labor institucional de la Fiscalía General al mando del Fiscal Gabriel Verduzco, toda vez que siempre se trabajó de manera coordinada con el Poder Legislativo.

En tanto, el diputado Guillermo Toscano Reyes, dejó en manifiesto los resultados positivos derivados del trabajo de la Fiscalía General, Vice Fiscalías y Fiscalías Especializadas “siempre hubo disposición de trabajar en conjunto y usted tuvo una excelente apertura con nosotros, siempre trabajar de la mano, nos tocaron momentos complicados pero siento que demostramos que podemos trabajar en equipo”.

Acompañaron al Fiscal General a la entrega de documento, los Fiscales Especializados Virginia Cuevas Venegas, Héctor Francisco Álvarez de la Paz, Fernando Vega Alcaraz y los Vice Fiscales Gustavo Adrián Joya Cervera y Francisco Osorio Ochoa.

Agencias



659 Vistas