Cargando



Deja Guadalupe Solís delegación de Programas para el Desarrollo



Jueves 30 de Septiembre de 2021 1:02 pm

+ -


La delegada de Programas para el Desarrollo en Colima (DPD), Guadalupe Solís Ramírez, anunció su renuncia al cargo a partir y en su lugar asumirá Julio León Trujillo.

En rueda de prensa, en la delegación de la Secretaría del Bienestar, Guadalupe Solís estableció que dejaba el cargo para sumarse al equipo de transición de la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva.

“Representar a la Cuarta Transformación en Colima fue una experiencia única y enriquecedora, porque servir a la gente, sobre todo a la que menos tiene, es parte de mi formación política y de mi convicción como persona”, precisó.

Solís Ramírez estuvo 11 meses como titular de la DPD, en los cuales se construyeron 10 Bancos del Bienestar, ubicados en ocho de los 10 municipios, los cuales tuvieron una inversión global de 22 millones 218 mil 905 pesos.

También, en los próximos días, concluye la entrega de Pensiones de Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, las cuales benefician a 58 mil 144 colimenses, con un monto global de 177 millones 593 mil 850 pesos.

Por su parte, Julio León expresó su beneplácito por continuar impulsando las acciones de la Cuarta Transformación, donde dijo que “aplicaré todo mi tiempo, mi esfuerzo y entusiasmo para seguir sirviendo desde este encargo”.

Recordó que ya había colaborado en la DPD, al inicio del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador como delegado de la Región 2.

Dijo conocer el funcionamiento de la dependencia, por lo que no habrá demora en la tarea de continuar entregando los programas sociales.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



626 Vistas