Cargando



Invitan a carrera virtual



Viernes 01 de Octubre de 2021 8:23 am

+ -


El próximo 7 de octubre se realizará la carrera virtual “Conexión IT Colima Saludable”, ello, en el marco por el 45 aniversario del Tecnológico de Colima, informó el subdirector de Planeación y Vinculación, Pedro Itzván Silva Medina. 
De acuerdo al directivo, el interés del Instituto por cultivar una vida sana va más allá del grupo que conforma  la comunidad tecnológica conformado por el estudiantado, profesorado, personal y sus familias.
La carrera se llevará a cabo el próximo jueves, de 5 de la tarde a 10 de la noche en dos modalidades: 5 y 10 kilómetros, distancia que se podrá recorrer corriendo, trotando, caminando o combinado.  
No está permitido utilizar patines, bicicleta u otro vehículo.  Quienes deseen realizar el recorrido con mascota pueden hacerlo, tomando en cuenta las precauciones pertinentes.
Las inscripciones se realizarán mediante un formulario electrónico al que se accede con el siguiente link. https://forms.gle/K3MtTgrzmX53j1QNA
La convocatoria está disponible en la siguiente liga: https://www.colima.tecnm.mx/img/relevante/relevante_600_file_20210923_201040.pdf


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



462 Vistas